jueves, 17 de abril de 2008

Nos ha visitado el farmacéutico.






Ya conocíamos a Dientín y habíamos tenido oportunidad de acercarnos a su cuidado, alimentación...
Hoy hemos invitado a Manolo Arjonilla, farmacéutico en el pueblo. Él nos ha hablado de nuestros dientes, de los buenos hábitos de aseo (cepillado, uso de la pasta, enjuague y colutorio...), de la necesidad de una buena alimentación en donde las comidas con exceso de azúcar sean escasas y con la consiguiente necesidad de un cepillado posterior...
Y para terminar a obsequiado a todos los niños y niñas de 4 años con pasta, información y un reloj de arena para que los papás y los mismos niños controlen el tiempo que tiene que durar el cepillado.
Gracias Manolo.

1 comentarios:

Mamen dijo...

Buenos días a todos. Primero dar las gracias a Manolo Arjonilla por su visita al colegio y perder su tiempo, que sera muy valioso como para todos, en hablarles a nuestros niños de la importancia de la salud y limpieza dental. Gracias tambien a los maestros por invitarles. Y ahora si, a Alfonso el reloj le ha encantado y desde que lo trajo a casa, él y su hermano se controlan el tiempo de cepillado y luego presumen de dinetes limpio. Creo que ha sido una buena idea lo de regalarles el reloj de arena porque ademas de verlo como un juego, ven que es eficaz lo de lavarse bien los dientes y ven resultado.
Denuevo, MUCHAS GRACIAS. MAMEN