Como ya sabéis tod@s este viernes día 5 de Junio ha sido el Día Mundial del Medio Ambiente. Hemos dedicado toda la semana a trabajar, una vez más, conceptos relacionados con el cuidado de la naturaleza, la contaminación, el reciclado de basuras, el consumo racional del agua y actitudes positivas frente estos temas.
Todos los niños y niñas de la clase nos hemos hecho miembros del Club de Niños Cuidadores del Planeta y como tales tenemos la agradable misión de velar por nuestro entorno, por su cuidado y por su preservación.
Hemos podido asistir a un teatro de títeres traído por el Ayuntamiento y que, además de una historia relacionada con las basuras y su reciclado, nos permitió realizar tres actividades distintas sobre este tema.
En el aula hemos insistido, mediante actividades diferentes, en la importancia de cuidar nuestra naturaleza si queremos un futuro para nosotros y los nuestros.
Ahora, vuestros hijos e hijas os pasan el testigo a vosotros padres y madres para que continueis en casa esta labor tan importante y tan bonita que llevamos trabajando en la clase a lo largo de todo el Ciclo. ¡Ánimo!: reciclar basuras, hacer un uso responsable del agua, cuidad de vuestros campos, calles y animales....
viernes, 5 de junio de 2009
Semana dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente
Publicado por maestra Victoria en 23:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
hola soy Mamen, ¿sabeis alguna cuando van a repartir las orlas de los niños?
Publicar un comentario