Los niños y niñas de la clase, y yo misma, agradecemos a Mamen que haya venido a hablarnos de su trabajo, de los instrumentos y vestuario que necesita y de lo importante que es estudiar para conseguir un trabajo como el suyo o como cualquier otro.
MENSAJE A LOS PADRES Y MADRES:
Tanto a l@s niñ@s como a mí nos ha desilusionado muchísimo y nos hemos sentido un poco abandonados por vosotr@s ante la casi nula participación. Tod@s sabemos lo ocupad@s que tod@s estamos, pero se trataba de vuestr@s hij@s, de hablar con ell@s de temas que seguramente no se traten en casa y sobre todo de demostrarles que cualquier trabajo que se realice es importante, sea cual fuere: albañil, fresero, abogado... o ama de casa. Ell@s no saben si unos tienen títulos u otros no, ell@s sólo saben que sus mamás y sus papás no han venido al cole.
Os diría que el año próximo tenéis otra oportunidad, pero no es así.