jueves, 10 de enero de 2008

La actuación de mis niños y niñas

Quiero dar la enhorabuena a todos mis niños y niñas de mi clase por lo requetebién que lo hicieron los días de las actuaciones.
Para ellos fue muy trabajoso: tantos ensayos, tantos preparativos, tres actuaciones seguidas en dos días..., pero lo hicieron con naturalidad, con frescura y con simpatía, dejando a un lado sus miedos y vergüenzas. ¡Olé!
También necesitan un buen olé el respeto que tanto padres como madres de mis niños y niñas demostraron acudiendo al ensayo general y aguantándose las ganas de entrar en la Casa de la Cultura el último día. ¡Olé!
Por último, mi más entrañable recuerdo para todos, niños y padres, en estas fiestas que ya han pasado y en estos días que mi salud me ha obligado a no recibir con ellos el año nuevo y el trimestre nuevo. Gracias.

2 comentarios:

Mamen dijo...

RECUERDO VICTORIA, QUE CUANDO YO ESTABA EN EL COLE, TENIAMOS UN PROFESOR QUE SIEMPRE ESTABA DISPUESTO A TRABAJAR CON LOS ALUMNOS. ESE PROFESOR ERA DON JUAN ANTONIO Y SIEMPRE PONIA MUCHO ENTUSIAMO A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZABAMOS COMO BIBLIOTECA, TEATRO,... Y SIEMPRE SALIA TODO BIEN. ESE MERITO APARTE DE SER NUESTROS COMO ALUMNOS, PORQUE NOS LO TRABAJABAMOS MUCHO, ERA TAMBIEN DE ÉL, PORQUE TAMBIEN SE LO CURRABA.
A TÍ TE PASA LO MISMO, NO ES PELOTEO, PERO EN LOS DOS CURSOS QUE ESTA MI HIJO CONTIGO HEMOS VISTO, LAS MADRES Y PADRES, QUE TE GUSTA TRABAJAR LAS ACTUACIONES, LAS IDEAS, EN DEFINITIVA QUE TAMBIEN LE PONES ENTUSIASMO Y GANAS DE QUE TODO SALGA BIEN. POR ESO, ENHORABUENA, EL EXITO DE LA ACTUACION TAMBIEN HA SIDO TUYO.

ISABEL dijo...

ME SIENTO MUY SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO CON CELIA, NUNCA IMAGINE QUE ACTUARA COMO LO HIZO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO CON TODOS. FELICIDADES POR SER COMO ERES. UN SALUDO