domingo, 11 de mayo de 2008

Ella es Kiki, nuestra mascota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISABEL LA MAMA DE CELIA, VEO QUE TENEIS UNA NUEVA MASCOTA, QUE BIEN. ESTA NOCHE A LA MASCOTA DE CELIA LE HA OCURRIDO UN GRAN ACCIDENTE CON UN GATO, Y OS PODEIS IMAGINAR LAS CONSECUENCIAS, CELIA AUN NO LO SABE, LE CONTAREMOS QUE SE HA ESCAPADO, SIENTO MUCHA PENA NO SE COMO SE LO TOMARÁ.

TAMBIEN ENVIO ESTA NOTA PORQUE ESTOY ESCUCHANDO MUCHOS COMENTARIOS ACERCA DE LA ESCURSIÓN, NO HAY MUCHA ACEPTACIÓN POR PARTE DE ALGUNAS MADRES, Y YO COMO AL PRINCIPIO DEL CURSO VUEVO A PROPONER QUE SE VALLA AL CASTILLO DE LAS GUARDAS, ES UN SITIO MUY DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS, TIENE PASEO EN TREN POR EL RECINTO, VISITA ANDANDO POR UNA ZONA DE ANIMALITOS, ALGUNAS ACTUACIONES DE AVES RAPACES ETC.. MERENDERO. cREO QUE SERIA UNA BUENA OFERTA PARA PADRES Y NIÑOS ES MUY DIVERTIDO.
aSI QUE ESPERO PODAMOS IR ESTE AÑO DE CONVIVENCIA CON PADRES, NIÑOS Y PROFESORES.

Anónimo dijo...

hola, soy la mama de mario, la mascota que teneis trae loco a mario, ya me ha dicho que cuando se muera su tortuga quiere un jamster, o bueno un bichito como kiki.
siento mucho lo de la mascota de celia.
en cuanto a lo de la excursión, yo creo que para una convivencia no hay que ir tan lejos, pero si hay que ir a zoomarine, pues se irá y yo creo que deberian saber mas de una madre que ir a zoomarine supone por lo menos entre dos horas y dos horas y media de camino, y todos los niños no aguantan.
victoria si no sale lo del viaje ¿estaria bien por ejemplo un dia en el parador de mazagón?
besitos.

Anónimo dijo...

Hola, soy la mama de Cristina, en cuanto a la excursión creo que es un convivencia, y da igual el lugar que se tarde más o menos en llegar, ya que dicha convivencia comienza desde que nos montamos el autobús, con lo cual, no entiendo el porqué se ponen tantas pegas a la excursión al zoomarine

Anónimo dijo...

hola soy la mama de Alfonso y mi opinion coincide con la de la mama de Cristina

Anónimo dijo...

Hola Susana, soy la mama de Mario, las pegas que se ponen habria que preguntarselo a las madres que eligieron zoomarine y ahora no han pagado la excursión.