domingo, 22 de febrero de 2009

Vino la mamá de Alfonso a hablarnos de su trabajo.





Los niños y niñas de la clase, y yo misma, agradecemos a Mamen que haya venido a hablarnos de su trabajo, de los instrumentos y vestuario que necesita y de lo importante que es estudiar para conseguir un trabajo como el suyo o como cualquier otro.

MENSAJE A LOS PADRES Y MADRES:

Tanto a l@s niñ@s como a mí nos ha desilusionado muchísimo y nos hemos sentido un poco abandonados por vosotr@s ante la casi nula participación. Tod@s sabemos lo ocupad@s que tod@s estamos, pero se trataba de vuestr@s hij@s, de hablar con ell@s de temas que seguramente no se traten en casa y sobre todo de demostrarles que cualquier trabajo que se realice es importante, sea cual fuere: albañil, fresero, abogado... o ama de casa. Ell@s no saben si unos tienen títulos u otros no, ell@s sólo saben que sus mamás y sus papás no han venido al cole.

Os diría que el año próximo tenéis otra oportunidad, pero no es así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MAMA DE CELIA, SIENTO HABERTE DESILUCIONADO PERO EN ALGUNAS OCASIONES NO PODEMOS DEJAR NUESTRO TRABAJO AUNQUE SOLO SEA UN MOMENTO, AQUI POR SI NO LO SABES NOS ENCOTRAMOS EN UNA FECHA MUY FUERTE DE TRABAJO Y COMO COMPRENDERAS NO PODEMOS PEDIR DIAS LIBRES PORQUE LA COSA ESTA MUY MAL, Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO PUEDEN HACER NADA ANTE ESTO. EN MI CASO TRABAJO PARA MI PROPIA EMPRESA PERO TENGO MUCHAS PERSONAS QUE DEPENDE DE MI, SOBRE TODO A ESAS HORAS. ¿TU PUDES DEJAR TU TRABAJO CUANDO QUEIERAS?.

Anónimo dijo...

Isabel, los comentarios que hago en el blog son para todos los padres y madres en general. Me has dejado una pregunta y creo que debo contestarte en privado.
Sin embargo, si ese es el parecer de más gente intentaré aclararlo.
Desde principios de curso tengo en mi mesa 13 firmas de madres que se ofrecen para ayudar en talleres o en lo que sea necesario. Digo yo que 13 de 20 son un buen número y digo yo que si se ofrecen es porque tienen relativa facilidad para faltar al trabajo y si no ¿para qué se ofrecen? Si esas 13, solamente hubieran venido el otro día, me hubiera dado por satisfecha y sin embargo vino una y encima era de las que no se ofrecieron en Septiembre ¿Comprendes ahora mi desilusión?
En cuanto o mi facilidad o no de faltar al trabajo no creo que tengáis queja y por lo tanto no voy a haceros ningún comentario.
Victoria.

Anónimo dijo...

EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO QUEJA DE TU DISPONIVILIDAD CON LOS NIÑOS CREO QUE NO SE LE PUEDE PEDIR MAS TIEMPO DEL QUE LE DEDICAS A ELLOS, PERO ME HE SENTIDO ALUDIDA. YO COMO MADRE TRABAJADORA, NO TENGO EL TIEMPO QUE GUSTARIA TENER PARA DEDICARLES A MIS HIJOS Y ME SIENTO MAL CUANDO VEO ESTE TIPO DE COMENTARIOS. SIENTO QUE NO HAYAS ENTENDIDO MI PREGUNTA, YA QUE NO SE LA HE HECHO A LA "MAESTRA" SINO DE UNA MADRE A OTRA MADRE. dE TODAS FORMAR ENTIENDO TU MOLESTIA CON LOS PADRES, PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER LA EPOCA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

Anónimo dijo...

SOY ISABEL, ANTES NO HE MENCIONADO MI NOMBRE