lunes, 10 de marzo de 2008

¡Últimas noticias!

Debéis estar todos y todas muy pendientes. Muy pronto vais a tener la posibilidad de conocer todas las cositas que mis niños y niñas han hecho referentes a la alimentación: experiencias, talleres...
Por cierto, ¿habéis visto el video de Dientín con vuestros hijos e hijas?, ¿seguís en casa los consejos que nos da?. Están muy motivados con el tema. no desaprovechéis esta oportunidad.

Aquél o aquella que quiera puede dejarme sus comentarios, consejos, críticas (buenas o malas,no me enfado), sugerencias... a mí me gusta.

1 comentarios:

MARIA dijo...

hola soy maria del mar, madre de mario.
EH! que chulo te ha quedado el blog cuanto color y cuantas cosas nuevas, el video de dientin todavia no se lo he puesto a mario pero si quiero hacerlo. me gusta mucho.
besitos