miércoles, 26 de marzo de 2008

¡una visita sorprendente!

¡Ha llegado la primavera!
Por todos lados podemos oler ya los primeros indicios de la primavera y como nosotros no somos menos la hemos traído a la clase.
Nuestra Celia nos ha regalado hoy la compañía de su conejo Chispita y de los de sus hermanos. Se quedará algunos días y mientras aprenderemos sus hábitos de alimentación, de aseo y sus comportamientos más simpáticos.

Ya alguno de mis niños y niñas han aprendido a no tenerles miedo e incluso a acariciarlos.

Gracias Celia, gracias Isabel.

3 comentarios:

isabel dijo...

gracia a ti por haber dejado que Celia llevase los conejos, creo que le ha beneficiado mucho en su timidez la veo mas segura, incluso hablando del cole.

Mamen dijo...

HOLA, SOY MAMEN. QUE PENA ME HA DADO CUANDO HE VISTO QUE EN LA SEMANA QUE ALFONSO NO HA PODIDO IR AL COLE PORQUE SE HA OPERADO HABEIS TRATADOS LOS ANIMALES. ALFONSO A PESAR DE SER UN NIÑO INQUIETO LE DA UN POCO DE MIEDO LOS PERROS QUE VE POR LA CALLE Y SUELE ESCONDERSE DETRAS DE MI. ME HUBIESE GUSTADO QUE CON LA AYUDA DE LOS CONEJITOS DE CELIA Y SUS HERMANOS LE PIERDA ESE POQUITO DE MIEDO QUE LE TIENE A LOS ANIMALES. A LAS GALLINAS LE TIENE UN MIEDO ENORME PORQUE MAS DE UNA VEZ SE HAN IDO HACIA ÉL PARA PICARLES. BESITOS. YA EL LUNES ESPERO PODERLO LLEVAR AL COLE.

MARIA dijo...

hola buenas noches, acabo de ver las fotos nuevas de la visita que habeis tenido estos dias. Celia está preciosa. a Mario le encantan los animales, su tata tiene un conejito tambien, él quiere tener uno en casa pero ya tenemos suficiente con el lorito de mario, aunque mario dice que "él no es ningún lorito". me han gustado mucho las fotos.
espero que Alfonso se ponga bueno, que se mejore.
victoria ¿vendras a la feria medieval? el ampa ha puesto, igual que en años anteriores, un puesto, yo estare el domingo.

besitos